Quien somos

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LOS VIRUS DEL HERPES


Plaza Mossèn Clapés, 23. Entlo 3ª.

08030 Barcelona.



CONTACTA

FINALIDADES

DE LA ASOCIACIÓN


1. Asesorar y dar apoyo a los afectados por los virus del herpes.


2. Concienciar e informar a la sociedad de la existencia, repercusión de esta afección y también de su prevención.


3. Colaborar en la mejora de la gestión del conocimiento para que se mejoren los protocolos y sistemas actuales empleados para la detección, diagnosis y tratamiento.


4. Animar y ayudar en la manera de lo posible a que se fomente la investigación, desarrollo e innovación orientadas a la mejora del conocimiento del virus y a la mejora de la salud y la calidad de vida de los afectados.



ACTIVIDADES

DE LA ASOCIACIÓN


1. Divulgar la existencia de la asociación.


2. Divulgar en la página web de la asociación la existencia y repercusión de esta afección y los sistemas para prevenirla. Hacer sesiones informativas y de debate. Atender las consultas de los asociados y publicar artículos e informes de interés.


3. Buscar oportunidades de mejora en los protocolos actuales de detección, diagnosis y tratamiento para los diferentes virus del herpes.


4. Analizar el conocimiento actual sobre los virus del herpes y pensar en las posibilidades de mejorarlo para que sea más útil. Averiguar y divulgar las lineas de investigación, desarrollo e innovación actuales. Apoyar en la manera de lo posible la innovación y las lineas de investigación que consideremos mejores.